Monday, November 7, 2011

Esperando a Lucia...

Si nada cambia y no te adelantas te tendremos entre nosotros en 2 semanas cerrando 9 meses de espera impaciente. 9 meses en los que hemos imaginado miles de veces como seran las cosas cuando esten entre nosotros, en los que hemos preparado a Marc para tu llegada... Una espera distinta a la de hace algo mas de 3 anyos, cuando el que llegaba era tu hermano y no todavia no sabiamos bien el significado de ser padres.

No hemos tenido mucho tiempo para escribir, no por falta de ganas, sino por falta de energia y por la fuerza de los acontecimientos que todo lo pueden... y sin embargo que ganas tenemos de verte, de acariciarte, abrazarte, acunarte... no solo tus papas sino tambien tu hermano, quien va a ser, sin duda, un hermano espectacular.

Ojala el tiempo pase rapido y llegues con salud.

L -> Luz
U -> Union
C -> Calidez
I -> Inocencia
A -> Amor

Y como cierre un recuerdo a la abuelita que no conoceras, que se emociono al saber que venias en camino, pero se tuvo que ir sin saber si eras nene o nena. Desde donde este, ella te guardara y protegera siempre.

4 comments:

Anonymous said...

Valuable information and excellent design you got here! I would like to thank you for sharing your thoughts and time into the stuff you post!! Thumbs up

security equipment

Azalea Mimosa said...

The blog was absolutely fantastic! Lot of great information which can be helpful in some or the other way. Keep updating the blog,looking forward for more contents...Great job, keep it up..
Information and Entertainment

teresa said...

Hola Miguel! hemos estado viendo las fotos de Lucía, es preciosa! hace honor a ese nombre tan bonito que habeis elegido para ella. enhorabuena a toda la familia, en especial al orgulloso hermano mayor ;)

muchos besos de parte de Raquel y mios!

Panharith said...

en especial al orgulloso hermano mayor ;)'




Goldenslot สล็อต
goldenslot mobile