Sunday, December 27, 2009

Blue Christmas

First time away from home (Altea) for Christmas, can't say I'm looking forward to a second time. There's something unique about being home these days, enjoy the same traditions, be close to my family...

Since this year it was impossible we tried to make the most out of it and went down to Indian Wells, probably the nicest desert city in the south-east of California.

There goes a video showing why this was a blue Christmas :)

Love and merry Christmas everybody!


3 comments:

teresa said...

Holaaaa...!! Miguel, soy Tere, la prima de tu prima Raquel.... aqui estamos las dos en mi casa viendo la nieve desde la ventana, y a vosotros nadando en esa piscina azul y con ese sol... vamos, muertas de envidia!! :D
Me dice Raquel que te diga que ya le han llegado las fotos la semana pasada y que le han encantando, que tienes un niño precioso (esto lo digo yo también!!! que cosa mas bonita de niño!! ) y que te agradece mucho que se las hayas enviado, y que ahora vendra tambien para veros en video en vuestro blog y saber mas a menudo noticias vuestras :)
Nos queda feliciataros el año nuevo y desearos lo mejor para 2010. Mucha suerte y salud!!

macandchen said...

Hola Tere!

Que alegria recibir tu comentario!!!! Me confirmo Delfina que Raquel habia recibido las fotos y que le habian gustado. A ver si a partir de ahora me obligo a mandar fotos nuevas de vez en cuando y ojala pronto tengamos ocasion de hacer una visita para que mi mujer y Marc puedan conocer esa tierra tan bonita y a toda la familia.

Me alegro mucho de que os guste el blog y las fotos, la verdad es que al principio era mas facil encontrar tiempo para escribir, ahora, segun Marc crece es mas complicado porque demanda atencion absoluta cuando estoy en casa :)

Feliz anyo nuevo a las dos y al resto de la familia.

Un beso enorme!

Miguel

willson said...
This comment has been removed by a blog administrator.